Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Expresidentes de Estacionometros destacan trasparencia y honestidad de Felipe Fájer Matar

Los Expresidentes del Consejo de Estacionometros manifiestan a través de un video que circula en las redes sociales el excelente desempeño del Lic. Felipe Fájer cuando estuvo a cargo de la tesorería del consejo de Estacionometros de Delicias, en donde indican haber obtenido una calificación de 100 por parte de la Auditoria Superior del Estado de Chihuahua.
  "Debo decirles que hay una calificación que da la Auditoria Superior del Estado, y es una calificación que se das en muy pocos casos, y nosotros la obtuvimos, es una calificación de 100, quiere decir que la trasparencia de los recursos de todos los ingresos como los egresos fueron solventados al 100% y esto se logra, pues de una manera muy fácil, como, con la intervención de los consejeros, yo tuve en ese tiempo la suerte de que estuviera un tesorero muy hábil, muy educado, como lo fue Felipe Fájer, y con eso logramos trasparentar todos los recursos", manifestó Pedro Ruvalcaba Plascencia, quine fungió como Presidente del Consejo de Estacionometros. 
Asimismo, Jaime Medina Nevarez, manifiesta que dentro de sus funciones como Presidente del Consejo Municipal de Estacionometros fue apoyado por el Lic. Felipe Fájer, e indicó: "Dentro de los consejeros estuvo Roberto González, Rogelio Bermudez, Joge Gonzalez, Silvia Román, y el mencionado Lic. Fájer", y continúo, "Estuvimos apoyando asociaciones civiles y escuelas principalmente, pero para el buen desempeño de los números tuvimos auditorias de la Auditoría Superior del Gobierno del Estado y en ninguna ocasión nos hicieron ninguna observación", recalcó Medina Nevarez. 
En la actualidad el exitoso empresario deliciense Felipe Fájer Matar, contiende por la diputación del 19 Distrito Electoral local del Estado de Chihuahua bajo las siglas de los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, quién en sus discursos ha destacado la importancia de volver a reactivar la economía de los Municipios de Delicias y Rosales y proporcionar con ello un empleo digno para sus habitantes.
Video Facebook 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Expresidentes de Estacionometros destacan trasparencia y honestidad de Felipe Fájer Matar"

Deja un comentario