Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Cimbra a Camargo cruel asesinato de niña de 6 años de edad

Dieron a conocer el cruel y despiadado asesinato de una menor de 6 años de edad identificada como Sonia González Vega, perteneciente a la etnia tarahumara en la ciudad de Camargo.
 Una caso estremecedor que marcara por siempre a la ciudad, donde informaron que esta tarde cerca de las 6:30 horas fue localizada una menor muerta en un paraje desierto detrás de colonia Cuatro Milpas.

Aquí, se pudo saber  que se trataba de la menor de edad que fuera reportada desaparecida días atrás y respondiera al nombre de Sonia Vega Morales de 6 años de edad.

La menor se localizaba al interior de una bolsa negra, asfixiada y enteipada, al momento autoridades levantaron el cuerpo de la menor para aplicarle la necropsia de ley y verificar la forma de muerte.

Sonia González Vega de 6 años salió de su domicilio en la calle Carrizal la tarde del pasado domingo para acudir a la kermes que en honor a San Isidro Labrador se realizaba en el templo del mismo nombre. Estaba bajo la custodia de una tía adolescente misma que declaró que en un descuido ya no supo más de ella. El ministerio Público activó el “código Amber” alrededor de 24 horas después cuando fue notificado de la desaparición.

No trascienden datos al momento sobre el o los responsable del atroz crimen. Se presume que pudieran ser personas de la misma etnia mismos que regularmente y sobre todo los fines de semana, se reúnen en ese lugar para ingerir embriagantes. La policía ministerial se aplicó de inmediato a la investigación.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Cimbra a Camargo cruel asesinato de niña de 6 años de edad"

Deja un comentario