Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Pioneros de Delicias aplasta a Centauros 98-133

Pioneros de Delicias, después de que el viernes sufrieron frente a Nogaleros de Jiménez, a quien apenas derrotaron por cerrado marcador, este sábado en la capital del estado y ante uno de los sotaneros, como lo es Centauros, los derrotaron sin mayores problemas con un aplastante marcador de 98-133, 35 puntos que fueron veneno puro para el rival en turno en el partido correspondiente de la jornada 10 de la Liga Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive” 2015, y desarrollado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
 
Con esta victoria Pioneros de Delicias, actuales campeones, llegaron a 8-1 en ganados y perdidos y con un juego pendiente a diputarse el próximo miércoles 18 frente a Manzaneros de Cuauhtémoc, se colocan en la tercera posición, en tanto que los derrotados quedaron con 1-9 en la penúltima posición de 12.

El primer cuarto finalizó a favor de Centauros, 32-31, y en el segundo mejoraron los pupilos de Luis Felipe “El Pollo” Rodríguez, yéndose al descanso de medio tiempo con la pizarra empatada a 64 puntos.

Para el tercer periodo explotó la ofensiva de los delicienses, encabezados por 21 puntos de Aarón Pérez en este lapso de tiempo, y al final de este cuarto el tanteador indicaba 81-102, una ventaja que los capitalinos no pudieron remontar, cayendo finalmente por 98-133.

La ofensiva de Pioneros de Delicias estuvo encabezada por Aarón Pérez con 31 unidades, Deandre Landswne con 27, Tomás Sánchez con 19 y Mike Strobbe con 17; en tanto que por Centauros Dereck Tomas se apuntó con 37 y Roberto Verdugo con 20.

PRÓXIMOS JUEGOS

Ahora Pioneros de Delicias el miércoles 18, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal Delicias jugará el partido pendiente contra Manzaneros de Cuauhtémoc, y el viernes 20 de febrero en el cierre de la primera vuelta visitará al sublíder general Soles de Ojinaga, que acaba de perder en su propia casa ante Dorados, para dejarles la cima con 10-0.

Y para el sábado 21 de febrero en el Gimnasio Municipal Delicias y en duelo de revancha y venganza Pioneros enfrentará a Dorados de Chihuahua, con el que perdió en el partido inaugural de esta temporada 2015, en este juego que dará inicio a la segunda vuelta.

Contra Dorados se espera se instalen pantallas gigantes en el exterior del Gimnasio Municipal, ya que se espera un gran duelo y se anticipa que no cabrá ni un alma en el caserón de la avenida Del Parque.
Por Jesús C. Aguirre Maldonado jesusaguirre25@hotmail.es

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Pioneros de Delicias aplasta a Centauros 98-133"

Deja un comentario