Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Enfrentamiento entre estatales y sicarios deja 3 delincuentes abatidos

Cd. Cuauhtémoc.- Alrededor de las 18:00 horas se registró una balacera en el bulevar Jorge Castillo Cabrera, a la altura de la calle Río Plata, cerca de la Secundaria Técnica 5, en donde tres delincuentes resultaron abatidos, los cuales pertenecían al cártel de La Línea.  
 Unidades de la Fiscalía General del Estado, partieron de la ciudad de Chihuahua hacia a Cuauhtémoc para reforzar el operativo, según fuentes de la dependencia, mientras que en la zona que colinda con la rúa que sale a Cusihuiriachi, el Ejército Mexicano arribó de inmediato a resguardar.

De acuerdo con un reporte radiofónico de la estación XEPL, realizado momentos después de la refriega, los policías pertenecientes a la Fiscalía de la Zona Occidente, comentaron que estaban en alerta roja, por lo que pidieron a la ciudadanía no pasar por el lugar, mientras que se esforzaban por hacer circular el tráfico por esta avenida que rodea el sur de la ciudad de Cuauhtémoc.

A las 16:30 horas, aproximadamente llegaron unidades del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse de recoger los cuerpos, mientras la rúa a lo largo y ancho fue blindada por unidades de la Policía Ministerial, Policía Estatal Única y del Ejército.

Algunos de ellos bloquearon un carril para vigilar a cuanto vehículo pasaba por el que quedaba libre. La vialidad Jorge Castillo, cuenta con dos, de ida y vuelta, y es un acceso rápido para trasladarse desde la entrada de Chihuahua, hasta la salida a La Junta.

Cabe mencionar que el pasado 12 de enero, se registró otro enfrentamiento, del mismo grupo armado y soldados, en la colonia Reforma, que dejó como saldo un militar herido y a un delincuente fallecido, mismo que fue identificado como Miguel Oswaldo Baiz Acosta, de 30 años de edad, originario de Choix, Sinaloa.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Enfrentamiento entre estatales y sicarios deja 3 delincuentes abatidos "

Deja un comentario