Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Acribillan a joven de 21 años, muere en hospital

Chihuahua.- Un hecho violento se registró esta tarde en la colonia Cerro de la Cruz, donde un joven de 21 años fue atacado por un par de sujetos armados.

El evento se dio en el cruce de las calles 80 y privada de Coronado, mientras un joven caminaba por la banqueta y fue interceptado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes se bajaron y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

El victimado quedó gravemente herido sobre el asfalto, por lo que vecinos de la colonia, al escuchar las detonaciones y ver al masculino tirado en el lugar llamaron a los números de emergencia.

Una impresionante movilización se registró en el lugar de los hechos. Fueron paramédicos de la Policlinica de la avenida Zarco los primeros en llegar para darle los primeros auxilios al joven y luego trasladarlo a la clínica de manera urgente y escoltados por patrullas.

Así mismo, agentes de la Polícia Municipal, Estatal y Ministerial arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y comenzar las indagatorias.

Posteriormente, personal de periciales de la Fiscalía Zona Centro arribó para realizar el trabajo de campo, según información que trascendió en el lugar se levantaron cuando menos 10 casquillos de arma de fuego.

De manera extra oficial se dio a conocer que la víctima es un joven de 21 años y falleció mientras recibia atención médica en un nosocomio local.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Acribillan a joven de 21 años, muere en hospital"

Deja un comentario