Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Volcadura en la Camargo Delicias deja tres lesionados y una persona muerta

CAMARGO.- Una fatal volcadura se suscitó este día en la carretera Camargo a Delicias via cuota, donde tres personas resultaron lesionadas y una más murió en el lugar.

Fue esta mañana, cerca de las 8 de la mañana cuando se alertó a los cuerpos de emergencia que 10 kilómetros después de la caseta de peaje de Camargo, se localizaba una camioneta Exlorer modelo 2002 volcada y personas lesionadas.
Al acudir paramédicos de URGE y Cruz Roja, trasladaron a 3 heridos al Hospital General Camargo, mientras que una persona más quedó finada en el lugar.
Fue entonces que personal de la policía federal y peritos del ministerio público se hicieron cargo de la escena. Hasta el momento lo que trasciende es que las personas provenían de la ciudad de México y podrían ser originarios del Municipio de Meoqui.
 Los lesionados son Roberto Rivas Alonso de 17 años, Fermín Molina Parra de 22 años y Emmanuel rivera Alonso de 20 años de edad, quienes sufrieron diversos golpes por lo que fueron enviados por elementos de URGE y Cruz Roja hasta el hospital general de Camargo.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Volcadura en la Camargo Delicias deja tres lesionados y una persona muerta"

Deja un comentario