Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

PRESIDENCIA CONECTA CON APOYOS A BOXEO LOCAL

Agradecen niños y jóvenes amantes del boxeo la entrega de sus nuevas instalaciones y equipo deportivo entregado por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio y el Presidente de estacionometros, Daniel  Torres Chávez, en ceremonia realizada la mañana de hoy al interior del gimnasio de box “Armando Muñiz” de la unidad deportiva presidentes.

Con una inversión de 100 mil pesos en la remodelación de sus instalaciones y 50 mil pesos más en material deportivo, el gimnasio de box “Armando Muñiz” vivió esta mañana su reinauguración por parte de autoridades municipales, alumnos, medios de comunicación y grandes figuras del boxeo local.
El instructor y amante del pugilismo, Cruz Flores, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradecer por el apoyo al Presidente Municipal, Jaime Beltran del Rio, al igual que al consejo de Estacionometros, como benefactores de las nuevas instalaciones dignas del deporte local y el equipo deportivo nuevo y de la mejor marca en el mercado.
Acompañando al Alcalde, estuvieron el Titular del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Arturo Enríquez Pando, el comunicador y ex boxeador, Jesús López Muñoz, el instructor y encargado del gimnasio beneficiado, Cruz Flores.
Por su parte el Mandatario Municipal, exhorto a los jóvenes amantes de este deporte de los puños y guantes, a disciplinarse dentro de sus nuevas y dignas instalaciones las cuales invitan a continuar desempeñando profesionalmente este noble deporte.
Al igual que invito a los presentes a disfrutar de la gala boxística a efectuarse el próximo viernes 31 de julio en el gimnasio municipal, donde el deliciense, Raúl “El Niño KO” Robledo” se medirá ante el lagunero Iván “El Ruso” Pereyra, estando ya los boletos en venta en taquillas del gimnasio municipal de 2 de la tarde a 8 de la noche, así como en Cinemas Delicias, Kaspor del centro, D´Talamantes, Presidencia y Clamatos El Güero.  

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "PRESIDENCIA CONECTA CON APOYOS A BOXEO LOCAL"

Deja un comentario