Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Municipio y Escuela Primaria Cámara Junior celebran inicio de obra

Agradece la primaria Cámara Junior inicio a la remodelación de su Cancha de Usos Múltiples en evento celebrado la mañana de hoy ante la presencia del Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio y miembros de su gabinete, medios de comunicación y directivos escolares, cuya inversión de la obra es superior a los 300 mil pesos.


Después de rendir los honores a la bandera por alumnos, personal docente, directivos y funcionarios del municipio, el mensaje de bienvenida lo ofreció el Director de la escuela, Salvador Hernández Rangel, agradeciendo la presencia de los asistentes además de la colaboración del gobierno municipal en las obras que vendrán a darle mayor y mejor espacio deportivo a los alumnos.
La ficha técnica de los trabajos a realizar fue leída por el titular de obras públicas; Heberto Herrera Alonso, detallando la inversión de 311 mil 935 pesos sobre una superficie de 422 metros cuadrados que edificara la cancha de usos múltiples para la práctica del futbolito, basquetbol y voleibol.
Por su parte el mandatario municipal agradeció a los integrantes del plantel por abrirle las puertas al gobierno y celebrar en conjunto los honores como cada lunes lo hace la presidencia, dando a su vez el espaldarazo al director para continuar trabajando de la mano por el bien de la niñez deliciense y su educación como lo es con la población que conforma la escuela Cámara Junior.
Culminando el programa los miembros del presídium posaron rodeados de alumnos y en la colocación de una estructura sobre la superficie a trabajar, significando con ello el formal arranque a la obra.
Entre las personalidades en la mesa de honor también se conto con la presencia del Sindico Raúl Botello Torres y la representante de la zona 26 del sector educativo, Pilar Sáenz.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Municipio y Escuela Primaria Cámara Junior celebran inicio de obra"

Deja un comentario