Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Municipio entrega obras de pavimentación en el Sector Norte

Con una inversión superior a 1 un millón 200 mil pesos el gobierno municipal celebra al lado de vecinos y dirigentes maestros, alumnos y funcionarios del municipio la entrega e inauguración oficial de la pavimentación con concreto hidráulico en calle lateral a espaldas de secundaria 3014 en sector norte.

En ceremonia efectuada la tarde de hoy el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio, hizo el tradicional corte de listón al inaugurar la pavimentación de la lateral entre calle 13ª y 14ª norte cuya inversión es de 1 un millón 234 mil 955 pesos en una superficie de 2 mil 112 metros cuadrados para beneficio de 2 mil habitantes de la zona.
Por su parte el docente representante sindical de la Sección 42, Cesar Núñez Acosta, fue el encargado de agradecer la obra al municipio a nombre de los beneficiarios, manifestándose satisfecho por la conclusión a la pavimentación de una zona muy transitada por alumnos y vecinos del sector.
El mandatario a su vez agradeció a los asistentes por el esfuerzo unido para alcanzar el objetivo de la obra, invitándoles a seguir trabajando de la mano por un Delicias con mejor calidad de vida, como la firme tarea de la administración que engloba a cada uno de los sectores en el municipio.
Dentro del presídium estuvieron presentes, el Síndico, Raúl Botello Torres, el Coordinador de Educación, Miguel Lerma Sáenz, el titular de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso y el director de la secundaria 3014, José Gabino Reza.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Municipio entrega obras de pavimentación en el Sector Norte"

Deja un comentario