Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Consternación y tristeza embarga a familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos en el Canal Principal Conchos

Un lamentable accidente se presentó el sábado por la noche en el Canal Principal Conchos a la altura del kilómetro 174 + 532 cuando el conductor de un vehículo marca Ford, línea Focus color negro, perdió el control del mismo y cayó a las heladas aguas junto con otro cuatro jóvenes que lo acompañaban. 

El conductor, identificado como Alan Torres, viajaba en compañía de Oswaldo Zubia de 15 años de edad y otro joven no identificado, los cuales se encuentran en calidad de desaparecidos, así como Enrique Arciniega Adame, de 17 años de edad y Daniel Giner Luna, de 14 años, siendo los dos últimos quienes hasta el momento se reportan localizados. 
Un ambiente de consternación y profunda tristeza embarga a familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos, los cuales tienen su domicilio en el Fraccionamiento Santa Gertrudis.
 Hasta el momento continúa la búsqueda de los desparecidos por parte de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y familiares de los desparecidos en las cercanías del lugar de los hechos.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Consternación y tristeza embarga a familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos en el Canal Principal Conchos"

Deja un comentario