Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Video pone al descubierto el brutal delincuencial de la Sierra de Chihuahua

Un nuevo video pone al descubierto el brutal delincuencial escenario que viven en un “día normal” quienes  habitan  las entrañas de la Sierra de Chihuahua.

El video subido a  Youtube se presenta una estruendosa balacera frente a niños y  familias completas, que permanecen inertes ante la impresionante violencia..
De fondo se escucha un conjunto norteño que ameniza  la reunión con los infaltables narcocorridos, mientras se oyen descargas cercanas de cuernos de chivo y otros rifles de asalto.
Lo mas conmocionante es el todopoderío de los malandros y la sumisión de las autoridades a los delincuentes que toman los poblados, ajenos a mesas, cumbres y estrategias conjuntas contra malandros.
Durante la nutrida balacera, la música del conjunto norteño no para. Es parte de los acordes del fuego que sigue de fondo al pesado ambiente, hasta que se acaba la pieza.
Un hombre se mece en una hamaca como si nada  y los niños voltean con curiosidad hasta donde surgen los disparos. De grandes, tambien serán sicarios.
Todos actuan como si nada, después de todo solo se trata de un grupo de gatilleros que tiran balazos al aire.
Así vive entre la muerte, la majestuosa Sierra de Chihuahua.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Video pone al descubierto el brutal delincuencial de la Sierra de Chihuahua"

Deja un comentario