Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Accidente en Saucillo cobra la vida de tres jóvenes, otros dos más están lesionados

Saucillo, Chih.,-Trágico accidente carretero se registró esta noche de domingo en la carretera federal, tramo Saucillo.Estación Conchos, al fallecer tres jóvenes y otros dos más quedar lesionados.

Los occisos fueron identificados como Samuel Soto Orta de 21 años de edad,y Ricardo Rico Negrete y Daniel Orlando Soto Orta de 18 años de edad, los cuales viajaban en un automóvil marca Ford, línea Contour color blanco, modelo 1995, el cual era conducido a Alfonso Villalobos Soto, quién quedo bajo resguardo de las autoridades.
El otro vehículo participante es una pick up línea Silverado, marca Chevrolet, conducida por Jesus Cerros Peña, a quién acompañaba el menor Adrián Fierro Ramos, quien debido a las lesiones que sufrió fue trasladado a un nosocomio.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de emergencia, así como agentes de Vialidad Municipal, de la Policía Federal Preventiva y de Servicios Periciales de la FGE, quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y testimonios de testigos, dando con ello inicio a la carpeta de investigación con la que se deslindaran responsabilidades.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Accidente en Saucillo cobra la vida de tres jóvenes, otros dos más están lesionados"

Deja un comentario