Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Se despierta en la morgue 11 horas después de declararla muerta


Polonia.- Una polaca de 91 años, declarada muerta en su casa por una médica y trasladada a la morgue, se despertó 11 horas después, informó este jueves el canal de televisión estatal TVP.

El 6 de noviembre Janina Kolkiewicz, habitante de Ostrow Lubelski en el este de Polonia, se despertó en la cámara frigorífica de la morgue, dejando helados a los empleados que vieron moverse la bolsa negra que contenía el supuesto cadáver, relató la televisión.

"No entiendo qué pasó. Su corazón había dejado de latir y ya no respiraba. Estaba segura de que había muerto" y así "completé el acta de defunción", declaró al canal la doctora Wieslawa Czyz.

"Mí tía no sabe qué le pasó, porque sufre de esclerosis muy avanzada", indicó a su vez a la prensa local la sobrina de la protagonista de esta historia. "De regreso en casa, dijo que tenía mucho frío y pidió un té caliente", agregó.

La policía inició una investigación sobre el insólito episodio, por el que la médica podría tener que responder ante la justicia, señaló TVP. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Se despierta en la morgue 11 horas después de declararla muerta"

Deja un comentario