Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Mujer fingió ser menor de edad y haber sufrido una violación sexual

Una joven mujer mintió en su declaración ante las autoridades luego de informar y denunciar que había sido víctima de una violación sexual el pasado fin de semana, toda vez que acepto no haber tal delito por parte de un joven supuestamente de 16 años de edad.

Según la información proporcionada en un principio por la joven mujer, dijo a la policía que al salir de una fiesta, un joven menor de edad le ofreció ‘raite’ a ella y a sus amigos, por lo que la fue dejando al último después de llevar a todos a sus domicilios, para luego llevarla a la fuerza a su domicilio y violarla, esto en la colonia Revolución la madrugada del Sábado.
Ante ello, el hombre, de quien se sabe y es menor de edad con tan solo 17 años de edad, fue detenido por agentes municipales y consignado ante el Ministerio Publico local.
Con posterioridad, la mujer, quien en un principio señaló ser menor de edad, reculó, aseverando que realmente contaba con 19 años de edad y que efectivamente no la violó el menor, si no que ella quiso ir al domicilio de éste y ahí tener la relación sexual. Horas después fue liberado el menor, y la mujer amonestada verbalmente por falsear la información.
Información y foto: http://impactonoticias.com.mx

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Mujer fingió ser menor de edad y haber sufrido una violación sexual"

Deja un comentario