Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

"Estaba muy loco": declara quien calcinó a su madrastra en Juárez

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado presentó a Arturo Alejandro Madrid Cano de 25 años de edad como presunto responsable del delito de homicidio en contra de su madrastra de 51 años en Juárez.

Durante la mañana del miércoles salió a la luz la captura de esta persona como presunto responsable del homicidio de Laura Aideé Cano de 51 años de edad.

La víctima fue localizada sin vida la mañana del martes en el cruce de Humberto Martínez y Candelario Cervantes, en donde autoridades investigadoras desplegaron fuerte dispositivo de seguridad por la colonia Granjas de Chapultepec.

Madrid Cano fue puesto bajo arresto en los términos de la flagrancia en domicilio #503 de la calle Grulla de la colonia Granjas de Chapultepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el día de los hechos, la mujer sorprendió a Madrid Cano en el momento que consumía drogas, lo que derivó en discusión, el agresor empujó a la víctima, quien cayó al piso y desnucó.

Posteriormente, este sujeto aprovechó la situación para desmembrar a la mujer y posteriormente rociarla con agua celeste y prenderle fuego. La Fiscalía señaló que Madrid Cano trabajó en el rastro municipal, lo que presuntamente le facilitó la habilidad para destazar a la víctima.

En sus declaraciones, Madrid Cano aseguró que estaba contrito, pues "estaba muy loco". El fiscal en la Zona Norte, Enrique Villarreal Macías exhortó a la ciudadanía a poner mayor atención en fomentar los valores en menores de edad, para evitar la descomposición social.

Esta persona será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para que le resuelva su situación jurídica. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for ""Estaba muy loco": declara quien calcinó a su madrastra en Juárez"

Deja un comentario