Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Ebrio choca contra poste, hay 3 heridos graves

El conductor de automóvil Datsun que viajaba en estado de ebriedad, terminó por chocar fuertemente contra poste en el camino que conduce a Vistas San Guillermo, en el lugar quedaron tres heridos.


Según información en el lugar, fue el guiador de automóvil Nissan Datsun, color negro y matrícula EGN-5697 quien circulaba por la calle Topacio, la que conduce a Vistas de San Guillermo.

El automovilista circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, cuando perdió el control del volante y terminó por chocar contra poste de la CFE.

Tras el accidente, tres personas resultaron con heridas de consideración, por lo que paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlos al hospital.

En el lugar, autoridades implementaron fuerte operativo para auxiliar a los lesionados, participaron elementos de Bomberos, paramédicos de URGE y Cruz Roja además de policías municipales de Aquiles Serdán.

En el lugar, arrestaron a dos personas quienes conocían del conductor ebrio, esto por entorpecer el labor de las autoridades.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Ebrio choca contra poste, hay 3 heridos graves"

Deja un comentario