Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Un niño muerto y 5 lesionados tras accidente automovilístico; Jugaban carreras los presuntos responsables

Aparatoso accidente automovilístico se presentó ésta noche en la entrada de la colonia Revolución, justo en el Boulevard Luis H. Álvarez y División del norte de Ciudad Camargo. 
La primera versión que se da a conocer es que al parecer jóvenes jugaban carreras a bordo de 2 vehículos, uno de ellos un Malibú color gris de modelo reciente; el otro vehículo que aparentemente jugaba carreras es un Sunfire color verde, ambos conducidos por personas del sexo masculino. 

De acuerdo con la información proporcionada, al ir a exceso de velocidad, uno de los vehículos se impactó con un poste de madera propiedad de Telmex, para enseguida chocar con el otro vehículo participante y finalmente impactarse contra un vehículo que de manera circunstancial circulaban por la avenida Luis H. Álvarez.

Lamentablemente, en éste último vehículo viajaban 2 mujeres y 2 niños, uno de los cuales desafortunadamente murió en el lugar de los hechos debido al brutal impacto. Se trata de un niño de tan solo 3 años de edad. Un hermanito del hoy finado, fue trasladado al Hospital general Camargo, cuenta con la edad de 5 años, responde al nombre de JACIEL DURÁN CASTRO.

Otras 3 personas más resultaron heridas, algunas con lesiones de consideración. Los lesionados son: DIANA LAURA BACA, de 19 años de edad, MANUEL PORTILLO LARA de 28 y MARÍA ISABEL MELÉNDEZ MARTÍNEZ de 24, todos ellos se encontraban atrapados en los vehículos que quedaron severamente dañados, daños casi totales, cuantiosos.

La autoridad informó que tiene detenidos a los 2 conductores que presuntamente iban jugando carreras.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Un niño muerto y 5 lesionados tras accidente automovilístico; Jugaban carreras los presuntos responsables"

Deja un comentario