Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Se le cayó el show del "Saving México" a Peña Nieto

La revista The Economist publicó en su nueva edición que las atrocidades registradas en Iguala, muestran que México está lejos de ser un país de leyes.

Influyentes revistas como Washington Post, New York Times y The Economist, califican a la crisis del crimen organizado en México durante el gobierno de Peña Nieto como "peor de lo que han admitido las autoridades”.

Primero, The New York Times publicó en su primera plana hace dos días que su mandato pasa por una crisis de decadencia en materia de derechos humanos.

El viernes, The Economist fue más duro en un artículo titulado “Cuando la Crisis Sale de Control” en el que relaciona las matanzas de Tlatlaya e Iguala. The Washington Post hizo suya la frase de que ante la proliferación de fosas, el gobierno peñista vive el Mexico Murder.

El artículo señala que: “Las dos atrocidades –Tlataya e Iguala- parecen lo suficientemente serias para cambiar el rumbo del gobierno de dos años del presidente Enrique Peña Nieto quien ha priorizado las reformas económicas y subestimado la ley y el orden como manera de modernizar a México, sin reconocer que ambas son igual de importantes”.

Para demostrarlo, The Economist publica una gráfica titulada “Una Forma de Vida” que muestra que los delitos no investigados o no reportados en México han aumentado de 92 a 93.8 % entre 2010 y 2013.

USA Today, The New York Times y The Washington Post cuestionan aseveración de Enrique Peña Nieto de que la violencia está cediendo; crisis peor de lo que quieren admitir, puede haber fosas clandestinas en todo el país.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Se le cayó el show del "Saving México" a Peña Nieto"

Deja un comentario