Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Levantan la voz en Palacio de Gobierno por los 43 normalistas de Ayotzinapa

Cerca de 250 personas marcharon hasta Palacio de Gobierno, como parte de movimiento para exigir justicia para los 43 estudiantes que desaparecieron en la normal de Ayotzinapa.

De esta forma, activistas y normalistas de la ciudad participaron en este marcha que forma parte de la protesta "Luz por Ayotzinapa", donde estudiantes de todas partes del mundo exigen justicia y piden que encuentren con vida a los 43 estudiantes que desaparecieron en el estado de Guerrero.

Con pancartas con las leyendas "codo con codo, hombro con hombre, Ayotzipana somos todos", "Ni perdón, ni olvi do, castigo a los asesinos", "Vivos los queremos, porque vivos los llevaron", "Cuál es el futuro de país que mata a sus estudiantes", fueron algunos de los mensajes.

El contigente de aproximadamente 250 personas partió de la Plaza de Armas y posteriormente otras decenas más manifestantes unieron al grupo en la Plaza Grande, para luego llegar a Palacio de Gobierno.

La desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa provocó que estudiantes de otras partes del mundo, mostrarán su solidaridad por la falta de acción de la justicia en México. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Levantan la voz en Palacio de Gobierno por los 43 normalistas de Ayotzinapa"

Deja un comentario