Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Edil de Iguala y su esposa ordenaron desaparición de normalistas: PGR

José Luis Abarca, edil de Iguala, su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, y el director de la policía, Felipe Flores, fueron señalados como los responsables de la desaparición de 43 normalistas.

Este miércoles, Jesús Murillo Karam, procurador de la república, responsabilizó al matrimonio y al director de seguridad pública, de la desaparición forzada de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

El Procurador dijo que de acuerdo con las declaraciones de las personas detenidas, Abarca Velázquez dio la orden de enviar elementos policiacos para contener a los estudiantes ante el temor de que realizaran un sabotaje al informe de actividades del DIF de Pineda Villa. 

“Los detenidos declararon que el 26 de septiembre, la orden les llegó por radio desde la central, de parte del A5, clave del Edil de Iguala”, dijo el titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Además, Murillo Karam aseveró que María de los Ángeles Pineda, era la principal operadora de actividades delictivas del grupo Guerreros Unidos desde el Palacio Municipal.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Edil de Iguala y su esposa ordenaron desaparición de normalistas: PGR"

Deja un comentario