Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Desarrollo Económico Delicias informa de convocatoria para financiamiento de autoempleos

El gobierno municipal de Delicias, a través de Desarrollo Económico informa a todo emprendedor del municipio que desee un financiamiento para iniciar un negocio o bien encaminarlo al crecimiento, la apertura de la convocatoria 2.2 del INADEM del 29 de octubre al 28 de noviembre del presente año.

Ofreciéndote una propuesta a tu medida, con financiamientos desde los 5 mil a los 80 mil pesos, además de capacitaciones, consultorías y acompañamiento empresarial, el departamento de Desarrollo Económico te abre el abanico de oportunidades con la Creación, seguimiento y fortalecimiento de empresas tradicionales.
Para aquellas personas interesadas en formar parte de los beneficios, deberán de registrarse a la página  www.incubadoras.inadem.gob.mx  o bien acudir personalmente a las oficinas municipales de Desarrollo Económico ubicadas en plaza Oasis sobre la avenida del Parque, donde se cuenta con la Incubadora local.
Cabe destacar que entre los 2 rubros existentes se encuentra; la capacitación, consultorías y acompañamiento empresarial; dirigido al emprendedor para la obtención de conocimientos y habilidades que le permitan plasmar su idea emprendedora y establecer el plan para su puesta en marcha y operación.
Así como Insumos para la puesta en marcha de negocios tradicionales; recursos dirigidos al emprendedor para la compra de mobiliario, equipo de negocio y/o inventario.
La convocatoria estará vigente del 29 de octubre al 28 de noviembre, como tiempo de apertura a nuevos horizontes empresariales delicienses que busquen crecer dentro del autoempleo.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Desarrollo Económico Delicias informa de convocatoria para financiamiento de autoempleos"

Deja un comentario