Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Cinco lesionados en choque de camión de maquiladora con tracto camión en Meoqui

Esta madrugada se presentó un aparatoso accidente en la carretera Delicias Chihuahua, a la altura del kilómetro 160, en el Municipio de Meoqui, en el cual un autobús de transporte de personal de la empresa BAPSA, ubicada en Lázaro Cárdenas fue impactado por un tractocamión que circulaba por la citada rúa.


De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la unidad fue impactada en la parte trasera por un tractocamión, proyectándolo hacia el muro central, posteriormente el trailer fue impactado por otra unidad pesada, la cual derribo parte de la estructura y quedo en el carril opuesto.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados, así como elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes levantaron las actas correspondientes y cerraron el paso a la circulación vehicular.

El saldo fue de cinco personas lesionadas, siendo Claudia Carrillo  de 45 años, José María Martínez de 32, Alejandro Quintana de 37 los tres con domicilio en Loma Linda, Carla Campa de 30 años y Rocío Guillen de 33 años, ambas con domicilio en Congregación Ortiz Municipio de de Rosales.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Cinco lesionados en choque de camión de maquiladora con tracto camión en Meoqui"

Deja un comentario