Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Vídeo: Se vuelve viral pleito de abuelita con taxista deliciense

En las redes sociales ha comenzado a circular el video que grabó el conductor de un taxi de Delicias, en el que se puede ver una acalorada discusión que tuvo con una clienta de la tercera edad, quien insistía en insultar al taxista y decirle que sí le iba a pagar el pasaje.

Durante los casi seis minutos que dura el video, se puede escuchar a la mujer insultar y decir toda clase de improperios contra el taxista, quien a pesar de la situación se mostró tranquilo durante el trayecto.
Al parecer la discusión inició porque el taxista le dijo que le cobraría 40 pesos, y quería saber si la mujer tenía cambio ya que él no traía; sin embargo la situación se salió de control, cuando la mujer se exaltó por completo, diciéndole que incluso podía no pagarle aunque la llevaran a la cárcel.
El taxista publicó el video en facebook con el siguiente mensaje: “Cd. Delicias Chih. De acuerdo....al término de este video cada quien tendrá su punto de vista,no deseo exhibir a nadie.... para algunos será divertido para otros molesto incluso hasta inadmisible.....en el taxi pasan muchas cosas....esto me tocó a mi y quiero compartirlo con uds, espero sus comentarios....”
La publicación ha sido compartida 5020 veces, tiene 1905 likes y ha sido comentada por 75 personas, en la cuenta del taxista. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Vídeo: Se vuelve viral pleito de abuelita con taxista deliciense"

Deja un comentario