Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Triste y tragica historia de niño muerto por ViveBús: Vídeo

El video del accidente donde murió un niño atropellado por un camión del ViveBús fue exhibido por la empresa Intra, concesionaria del servicio de transporte semimasivo.


Lo anterior para dar a conocer que el pequeño identificado como Ángel Gabriel Mayo Sánchez, de 10 años, fue quien se atravezó al autobus el martes pasado. La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con esta grabación como un elemento más dentro del expediente que se abrió en relación con este caso.

Así mismo se dio a conocer que el niño habia salido de la casa de la abuela para vender botes de alumnio quye tenia juntados, mismos que intercambio por efectivo que serviria para pagar la inscripción en su escuela, debido que el director del plantel, ubicado en la colonia Manuel Valdez, lo habia rechazado.

Ya con el dinero en la bolsa, y el entusiasmo para darle a conocer la noticia a la abuela, el menor cruzo la calle en el momento en que la unidad circulaba por el lugar. 

El menor llevaba el dinero en su bolsillo cuando cruzó el bulevar Zaragoza y fue atropellado y muerto por la unidad T-11 del ViveBús. 

Hoy se llevó a cabo el servicio fúnebre de Ángel, los familiares de la víctima solicitaron a los medios de comunicación privacidad a la familia. A simple vista se podía percatar de que el ataúd permanecía cerrado, esto a causa de las severas lesiones.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Triste y tragica historia de niño muerto por ViveBús: Vídeo"

Deja un comentario