Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Sigue la sequía de Indios; Mineros tetracampeón

Los Mineros se convierten en el primer equipo que gana un tetracampeonato en dos ocasiones en la historia de la Liga; la primera vez fue del año 1937 a 1940.

Los Indios de Ciudad Juárez aumentaron su sequía de títulos al caer ayer ante Mineros de Parral por 9-1 en el quinto juego de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol.
Por su parte, los Mineros se convierten en el primer equipo que gana un tetracampeonato en dos ocasiones en la historia de la Liga; la primera vez fue del año 1937 a 1940.
La Tribu perdió la serie 4-1 ante Parral y con ello suman 14 años sin obtener el gallardete estatal y para que la acuña apriete es la tercera final que pierden y ante el mismo rival.
Alejandro Loya, pitcher de los Mineros, tuvo un gran papel en la lomita y a excepción de la primera entrada, en la que recibió una carrera, en el resto del juego dominó los bates de Indios, tanto que lanzó más 8 entradas y guiar a la novena de la “Capital del Mundo” a su cuarto título. La derrota fue para Aaron Aguilar.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Sigue la sequía de Indios; Mineros tetracampeón"

Deja un comentario