Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

No tiene hogar pero nunca duerme solo gracias a su atractivo físico

Joe (sin apellido) no tiene hogar, pero el hombre de 26 años siempre tiene dónde dormir gracias a su atractivo físico. El sitio de Internet, Elite Daily, entrevistó al joven para conocer más sobre su inusual estilo de vida.

Las mujeres a quienes Joe conquista lo invitan a pasar la noche en su casa. Él asegura que, después de eso, todo depende de sus habilidades en la cama. “Si soy [bueno], me invitan a pasar algunos días con ellas”, dice. Cuando no logra enamorar a una mujer, Joe duerme en la banqueta, sobre un pedazo de cartón. 

Cada día, este hombre gana 150 dólares. Ese dinero lo invierte directamente en mejorar su físico. Joe revela que tiene la responsabilidad de no parecer un hombre sin hogar. “En su mente, su apariencia es una técnica de supervivencia”, relata el sitio que lo entrevistó. Además, él añade: “La razón por la que la gente me da dinero es porque me veo así, porque se dan cuenta de que ellos también podrían estar en mi situación”. 

El hombre perdió su casa cuando su madre encontró drogas en su habitación y lo echó. Joe no sufre por su falta de hogar. “Puede que duerma en el piso dos o tres veces por semana, pero todos los días me despierto y hago lo que yo quiera”, asegura. 

El consejo que da a la juventud de su país es: “Nunca sean como yo […] porque este estilo de vida no es para todos y porque si ven la vida de las personas sin hogar en Nueva York se darán cuenta de que soy el único que está viviendo bien”.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "No tiene hogar pero nunca duerme solo gracias a su atractivo físico"

Deja un comentario