Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Menor de 13 años junto con otro violaron a jovencita; los capturan

Policías municipales detuvieron a dos jóvenes, como probables responsables del delito de violación en perjuicio de una fémina de 18 años.


Según informa la DSPM, elementos pertenecientes a Grupos Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a quienes dijeron llamarse José Joaquín Cano Chávez de 20 años y al joven Alonso H.C. de 13 años, como probables responsables del delito de violación en perjuicio de una fémina de 18 años, cabe hacer mención que el menor ya contaba con un ingreso en el mes de febrero del año en curso por el delito de robo con violencia. 

Al ir circulando las unidades policiales, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito por la calle Camino a Carrizalillo, observaron un vehículo: Ford pick up modelo atrasado, color negro con matricula DY24939, el cual circulaba en sentido contrario y en exceso de velocidad, motivo por el cual le indicaron los uniformados que detuviera su marcha.

Del vehículo descendieron dos jóvenes, uno de ellos semidesnudo, al revisar el vehículo observaron que al interior del mismo se encontraba una joven totalmente desnuda y al cuestionarla, la fémina informo a los agentes que los dos sujetos habían abusado sexualmente de ella momentos antes, amenazándola de muerte a ella y a su familia si estos eran denunciados ante las autoridades. 

Los sujetos fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Sur para su remisión correspondiente y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación por el probable delito de violación.

No se descarta que estos sujetos puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la ciudadanía que los identifique y acuda a denunciarlos ante la FGE ubicado en la Teófilo Borunda y 25ª., o bien a que marquen el teléfono 066 de la Dirección de Seguridad Publica Municipal o el 089 de Denuncia Anónima. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Menor de 13 años junto con otro violaron a jovencita; los capturan"

Deja un comentario