Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Localizan a joven deliciense desaparecida, estaba con una amiga

Fue localizada la joven María del Carmen Moreno Lozoya de 14 años de edad quien se desde el miércoles 10 de septiembre del año 2014 se encontraba desaparecida.

Fue gracias a la colaboración de la ciudadanía que esta joven fue localizada. La menor fue vista por la avenida octava la tarde de este domingo y de inmediato fue reportada a las autoridades y a sus padres. 

La joven estuvo todo este tiempo en casa de una de sus amigas en esta misma ciudad, le dijo a la mama de su amiga que sus padres sabían que estaba ahí, pero la realidad es que no tenían la menor idea. 

Jesús Moreno padre de la menor agradeció a la ciudadanía su apoyo. Como un mensaje a los padres de familia que lleguen a pasar por esta situación dijo que cuando esto suceda no dejen pasar el tiempo, que den aviso a las autoridades. 

De igual forma, a los papas si algún menor llega a su casa y les dice que ya no quiere regresar con sus padres tienen la responsabilidad de reportar a las autoridades. 

"Fueron cuatro días de angustia y desesperación, que no sabíamos donde estaba la niña, si estaba almorzando, comiendo y cenando", externó el afligido padre.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Localizan a joven deliciense desaparecida, estaba con una amiga"

Deja un comentario