Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Intrusos ponen en vergüenza a la Casa Blanca

En hechos distintos, dos hombres logran burlar la seguridad y llegan hasta la puerta principal de una de las instalaciones más protegidas en el mundo.



Washington.- Un hombre que condujo su vehículo hasta una puerta de la Casa Blanca y rehusó retirarse fue arrestado ayer, dijo el Servicio Secreto, a menos de 24 horas después de que otro individuo escalara la cerca y llegara hasta la residencia presidencial antes de que lo aprehendieran.

El presidente y su familia no se encontraban en la Casa Blanca.

El segundo incidente comenzó ayer en la tarde cuando un hombre se dirigió a pie a una de las puertas de la Casa Blanca, dijo el portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan. El mismo individuo se presentó después en otra puerta en un vehículo y llegó hasta la zona de revisión.

Cuando el tipo rehusó retirarse, fue arrestado y acusado de ingreso ilícito.

Expertos antibombas, con su equipo puesto, registraron un vehículo sedán blanco de cuatro puertas con placas de Nueva Jersey y retiraron lo que parecían unas llaves, según pudo verse.

Fue clausurado el tránsito en las calles de los alrededores en tanto que agentes acudían al lugar, aunque no fue cerrada la Casa Blanca.

Se desconocía de inmediato la identidad de los individuos o por qué intentaban ingresar en la Casa Blanca. No había indicios de que ambos casos estuvieran relacionados.

El par de incidentes ocurridos en tan poco tiempo uno del otro aumentó las preocupaciones sobre la seguridad en la Casa Blanca, una de las instalaciones más protegidas en el mundo.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Intrusos ponen en vergüenza a la Casa Blanca"

Deja un comentario