Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Humillan a infiel; lo confrontan sus 3 novias en el aeropuerto

Tres jóvenes inglesas que descubrieron que tenían el mismo novio desde hace más de seis meses decidieron confrontarlo cuando llegaba de vacaciones.


Charlie Fisher, de 20 años, se llevó la sorpresa de su vida cuando en el aeropuerto fue recibido por sus tres novias, Becky Connery, de 17 años; Lizzie Leeland-Cunningham, de 19, y otra joven que prefirió mantenerse en el anonimato.

Las jóvenes dijeron al Daily Mail que siempre tenía excusas para verse con cada una, como por ejemplo, que estaba con su familia, con sus amigos o de vacaciones.

Aunque el hombre solía tomarse fotos con las tres, se protegía evitando ser etiquetado en Facebook por sus novias, además de que les prohibió escribir en sus muros o hacer comentarios de ambos.

Becky había sospechado del joven luego que se encontró con otra mujer mientras hacía una fila. Charlie le dijo que “sólo era una amiga”.

Pero la joven buscó a la otra muchacha y a través de Twitter se descubrió el engaño: había estado saliendo con ambas desde enero y además tenía una tercera novia, Lizzie, con quien salía desde abril.

Las mujeres entonces se pusieron de acuerdo para esperarlo en el aeropuerto y humillarlo públicamente.

A Charlie 'se le cayó la cara' cuando vio a las tres. “¿Qué están haciendo aquí?”, fue su primera pregunta.

Pero Charlie no quiso hablar con ellas y se escondió tras las faldas de su abuela, quien fue a recogerlo. Aunque las tres explicaron el asunto a la abuela, al final el hombre huyó con ella.

Hasta ahora Charlie no ha hecho declaración alguna en sus cuentas en redes sociales.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Humillan a infiel; lo confrontan sus 3 novias en el aeropuerto"

Deja un comentario