Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Gobierno Municipal de Delicias hace un llamado urgente a todos los beneficiarios del programa “Oportunidades”

El Gobierno de la Republica, a través del Gobierno Municipal de Delicias, hace un llamado urgente, a todos los beneficiarios del programa “Oportunidades” de las 14 colonias rurales y 15 colonias urbanas, para pasar a recoger su nueva documentación del programa “Prospera” este domingo 14 de septiembre y lunes 15 de septiembre en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde dentro del gimnasio Presidentes.


El llamado es de carácter urgente de acudir el próximo domingo y lunes con la F1, toda vez que el beneficiario perderá todo apoyo si no cuenta con la nueva documentación del recién creado programa federal “Prospera”.

Debido a que el programa “Oportunidades” evoluciona y se transforma en el programa PROSPERA, con la intención de fortalecer los apoyos que ya reciben los beneficiarios de Oportunidades y lograr una inclusión financiera productiva y laboral de las personas beneficiarias.

A continuación les proporcionamos una tabla gráfica con las colonias adscritas al programa, debiendo de acudir los beneficiarios de colonias rurales el domingo 14 de septiembre y de las colonias urbanas el día lunes 15 de septiembre, puntualmente en un horario de las 9 de la mañana a 5 de la tarde en gimnasio presidentes ubicado al sur de la ciudad.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Gobierno Municipal de Delicias hace un llamado urgente a todos los beneficiarios del programa “Oportunidades” "

Deja un comentario