Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Colorido desfile del 204 Aniversario de la Independencia de México

El desfile conmemorativo del 204 Aniversario de la Independencia de México dio inicio esta mañana luego del despliegue de banderas realizado en la plaza Benito Juárez, en donde se contó con la presencia del alcalde Jaime Beltrán Del Río acompañado de su esposa y funcionarios,  así como autoridades castrenses.

Posterior al tradicional acto cívico, autoridades civiles y militares se trasladaron al templete, dando inicio la parada cívico-militar, la cual contó con la participación agentes de la DSPM, Paramédicos y personal de distintas corporaciones de auxilio, elementos del 66 Batallón de Infantería, alrededor de tres mil estudiantes de diversos niveles,  jinetes del criadero militar de la Hacienda de Santa Gertrudis y de otras organizaciones.



Al termino del desfile, un elemento del Ejército Mexicano rindió parte de novedades a autoridades civiles y militares, asimismo, el Ing. Patricio Barrera, titular de Protección Civil en el Municipio de Delicias, Patricio Barrera Juárez, informó que hubo “saldo blanco” tanto en el desfile como en la ceremonia del “Grito de Independencia”.






Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Colorido desfile del 204 Aniversario de la Independencia de México"

Deja un comentario