Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Maestra deliciense acusa a su exmarido de robarle a su hija

Una maestra originaria de Delicias, pero que se encuentra radicada actualmente en Cuauhtémoc denunció públicamente a su expareja por haberle quitado a la hija de ambos, de escasos siete años de edad, aún cuando ella como madre tiene la custodia legal. 

Acusó también que las autoridades del DIF en Cuauhtémoc tienen conocimiento de los hechos, pero no han hecho nada para que la mujer recupere a su hija de apenas siete años de edad.

Entrevistada al respecto, la maestra Ana Cecilia Carrillo Manríquez explicó que se casó con una persona de nombre José Andujo Enríquez, originario de Santa Catalina de Villela, municipio de Namiquipa, de quien ya se separó con el que procreó a tres hijos: Dos hombres y la niña.

Dijo que los dos muchachos se quisieron ir con el padre, que es de dinero y al parecer tiene “influencias”, pero la custodia legal de la niña la tiene ella y sin embargo su exmarido se la quitó por la fuerza y no se la quiere regresar.

La denuncia pública que hace a los medios la maestra deliciense Ana Cecilia Carrillo es porque las autoridades de la zona occidente no le han querido hacer caso, ni el DIF de Cuauhtémoc, pese a que su expareja la maltrata, la humilla y amenaza, pues al parecer ese sujeto anda en malos pasos.

La maestra Ana Cecilia Carrillo explicó que el 18 de agosto tiene una cita con el juez, pues anteriormente había puesto una denuncia y nunca procedió, pese a que su expareja está cometiendo un delito al robarle a su hija y amenazarla con no dársela aunque ella tenga la custodia legal.


Por tal motivo y ante la pasividad de las autoridades, la maestra Ana Cecilia está haciendo pública su denuncia para que las autoridades le hagan justicia y que le devuelvan a su hija de siete años de edad.
Información y foto: Raúl Rivas García.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Maestra deliciense acusa a su exmarido de robarle a su hija"

Deja un comentario