Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Alcalde Jaime Beltrán del Rio recibió el trofeo de los campeones Pioneros

En nombre de toda la afición deliciense el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, recibió de manos del arquitecto, Ernesto Trejo, Presidente del patronato de Pioneros, el trofeo que los acredito como Campeones de la liga de basquetbol “Chihuahua Vive” 2014.

En acto celebrado la tarde de ayer dentro de la sala de Cabildo, el Mandatario Municipal recibió la visita de jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo Pioneros, actuales campeones del deporte ráfaga en el estado.

Esto con el fin de recibir a nombre de los miles de delicienses aficionados que supieron apoyar en todo momento el actuar de su equipo naranja, abarrotando el gimnasio municipal desde un inicio de la temporada.

Por su parte el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, reitero la felicitación a los flamantes campeones, al igual que al INMUDEJ por su papel dentro del deporte en la ciudad, sin dejar a un lado a la parte más importante, la afición a quien denomino como inédita su participación toda vez que se tenía mucho tiempo que no se veía así, por lo cual se tuvo que colocar pantallas a las afueras del gimnasio ante la gran demanda de seguidores. 

--

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Alcalde Jaime Beltrán del Rio recibió el trofeo de los campeones Pioneros"

Deja un comentario