Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Violencia en Sábado Santo: Ejecutan a dos cerca de la caseta Sacramento

Durante las primeras horas de este sábado, dos personas fueron encontradas sin vida cerca de la caseta a Sacramento; ambos cuerpos presentan múltiples impactos de bala.

Según informó personal de la Fiscalía, fue cerca de las 01:00 horas de este sábado, cuando acudieron a un negocio que está cerca del kilómetro 31 de la carretera a ciudad Juárez, luego de recibir una llamada donde se informaba del crimen.

Los policías llegaron y encontraron justo en el exterior de una herrería, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Por el momento no hay datos sobre su identificación, sin embargo en el lugar se encontraron varios casquillos de arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Ya saliendo el sol, cerca de las 07:00 horas de igualmente los agentes de la Fiscalía localizaron el cuerpo de una persona, pero ahora cerca del kilómetro 29.

Al igual que en el primer caso la víctima presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego y de igual manera se desconoce la identidad de la víctima. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Violencia en Sábado Santo: Ejecutan a dos cerca de la caseta Sacramento"

Deja un comentario