Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Tres personas perdieron la existencia por diversas causas en la Región Centro Sur este Viernes Santo

Una mujer murió por bronco aspiración, un hombre originario de Saucillo falleció a causa de una fuerte intoxicación y otro más murió en el Hospital General de Camargo luego de que se suspendió. 


El Consenso, sábado 19 de abril de 2014. 
Tres personas perdieron la existencia este Viernes Santo en la Región Centro Sur, el primer caso fue reportado en la Calle Aquiles Serdán, en donde fallece por bronco aspiración una mujer identificada como Lilia Esther Vásquez Mendoza de 60 años de edad, con domicilio en la Calle 29 Sur 603 de la Colonia Tierra y Libertad. 
El otro deceso ocurrió cuando una persona identificada como Rene De La Rosa Padilla, originario de la comunidad conocida como “Gato Negro”, del Municipio de Saucillo era trasladado al Hospital Regional Delicias debido a que presentaba una intoxicación, perdiendo la existencia minutos después. 
Hasta el momento se desconoce que pudo haber originado la intoxicación en el varón, por lo cual autoridades ministeriales llevan a cabo una investigación. 
En un tercer caso, un hombre murió justo al llegar al Hospital General Camargo, toda vez que se suspendió en el Rancho el Molino, justo en los límites jurisdiccionales de Camargo y san Francisco de Conchos. 
El hecho ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía, donde el hermano del hombre identificado como Raúl Lara Sáenz de 47 años de edad, arribo al domicilio y localizo a este hombre suspendido al interior de su vivienda. 
Lara Sáenz aun contaba con signos vitales, sin embargo, el hermano lo traslado de emergencia al Hospital General Camargo, sin embargo, antes de ingresar al nosocomio Raúl Lara ya había fallecido a consecuencia de las lesiones por la suspensión producida por el mismo. 
Aun no se da a conocer el porqué del hecho, ya que no dejo carta póstuma.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Tres personas perdieron la existencia por diversas causas en la Región Centro Sur este Viernes Santo"

Deja un comentario