Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Mueren tres chihuahuenses en SLP; reconocida médico entre las víctimas

Tres mujeres chihuahuenses, entre las que está la doctora Leonor Mata Rocha, fallecieron en accidente automovilístico que ocurrió en el estado de San Luis Potosí, cuando disfrutaban de sus vacaciones. 

Según información que proporcionaron autoridades de aquel estado, el accidente aconteció el pasado jueves cuando las tres mujeres iban a bordo de vehículo Toyota Camry con placas de circulación EEW9207, circulando por la Carretera Estatal 62.

Fue entonces que en el cruce con carretera Ojo de Agua, la conductora del vehículo Toyota, intentó rebasar un automotor, chocando de frente contra un trailer y posteriormente contra una motocicleta.

En el lugar perdieron la vida de manera inmediata la doctora Leonor Mata Rocha, y su madre Antonia Rocha, mientras que su hermana de nombre Raymunda Mata, alcanzó a recibir los primeros auxilios pero falleció en el hospital.

La Doctora Mata era ampliamente conocida por su trayectora dentro de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, puesto que tenía más de 25 años como médico legista.

De manera adicional ejercía su profesión en la Secundaria Federal número 2.

Por el momento se desconoce en que lugar serán velados los cuerpos de las mujeres, sin embargo familiares y amigos manifestaron su pésame por la tragedia. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Mueren tres chihuahuenses en SLP; reconocida médico entre las víctimas"

Deja un comentario