Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Irracional sujeto golpea salvajemente a su hija en el tianguis de la 8ª Sur solo porque le pidió una nieve

Personas que presenciaron el violento acto sometieron al agresor, identificado como Daniel Prospero Licón, y lo entregaron a agentes de la DSPM que acudieron a atender el reporte.


El Consenso, domingo 13 de abril de 2014.
Cd. Delicias, Chih.,-Un energúmeno sujeto que atacó violentamente a su hijita de tan solo 5 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por comerciantes y transeúntes en hechos acontecidos esta mañana en el tianguis de la Avenida 8ª Sur.
El lamentable hecho se presentó alrededor de las 11:35 horas de esta mañana en la intersección de la Calle 32 y Avenida 8ª Sur de la Colonia Tierra y Libertad, lugar en el que testigos oculares manifestaron que el despiadado individuo caminaba al lado de la pequeña, la cual luego de solicitarle un helado a su progenitor, fue brutalmente agredida a golpes, dejándola con su ropa ensangrentada.
Al citado lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes arrestaron al energúmeno individuo, ante los cuales se comportó como un tierno y asustado cordero.
Cabe señalar la grave omisión de las autoridades, ya que la menor no recibió atención alguna de parte del Grupo A.V.E, (Atención a Víctimas Especiales),  a pesar de las probables repercusiones psicológicas que podría sufrir la menor luego de la brutal agresión física sufrida en un lugar público por parte de su progenitor.
Por su parte, una mujer que acompañaba a la niña, la cual se presume es su madre, se limitó a indicar:
“ya así que se quede esto, ya no quiero más problemas” y se retiró del lugar.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Irracional sujeto golpea salvajemente a su hija en el tianguis de la 8ª Sur solo porque le pidió una nieve"

Deja un comentario