Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

“Si algún intruso entra a robar, mátalo en tu casa': Alcalde priista

Como los robos, asesinatos y demás delitos en el país no bajan, el presidente municipal de una localidad poblana ha implementado la siguiente fase de la sesuda estrategia de seguridad nacional que hasta el momento no ha rendido frutos; advertimos que es un “poco” radical. 
Ante su incapacidad para resolver las demandas de los habitantes de varias comunidades, el edil del municipio de Juan C. Bonilla, Puebla ha ofrecido una alternativa que -una de dos- o acaba con la violencia o la aumenta: “si algún intruso entra a robar, mátalo en tu casa”.
 Lo anterior fue propuesto por el flamante edil Andrés Cadena Zamora, luego de las protestas que recibió por parte de los pobladores ante una ola de asaltos que se han registrado en la carretera federal México-Puebla, además de tener que sufrir las disputas entre bandas dedicadas a la “ordeña” de combustible de Pemex. 
“Hay robos a transeúntes, no hay alumbrado público y ahora hasta han intentado robar niños. Pedimos urgentemente que garantice la seguridad de nuestras familias”… fueron algunos de los reclamos de los habitantes del municipio donde, si se atienen a la recomendación de la autoridad, correrá más mole que en una película de Tarantino.
 Y como se predica con el ejemplo, Cadena Zamora señaló que desde que asumió la presidencia municipal ha sido extorsionado… pero él no anda pidiendo soluciones a otros y mejor ya tomó sus precauciones: “Tengo cosas para defenderme porque no me van sorprender, pero tengo miedo a la delincuencia porque no tengo policías en mi casa. Tengo familia, y si algo pasa, como dice una persona mátalos en tu casa”.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "“Si algún intruso entra a robar, mátalo en tu casa': Alcalde priista"

Deja un comentario