Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Menor de la etnia Tarahumara resultó con graves lesiones al caer de vehículo en movimiento

Un menor de la etnia tarahumara resultó lesionado luego de que cayó de un vehículo en movimiento que transportaba jornaleros.

El Consenso, martes 09 de julio de 2013. 
Cd. Delicias.-Un menor de tan solo 7 años de edad, perteneciente a la etnia tarahumara identificado como Tomas Cruz Bustillos fue atendido en el Hospital Regional Delicias al presentar múltiples heridas de gravedad luego de que cayó de un vehículo en movimiento que transportaba a jornaleros del campo y nadie se percató, por fortuna el infante fue auxiliado por una persona que pasaba por el lugar. 
Cabe señalar que tuvo que ser necesaria la intervención de otro integrante de dicha etnia para poder conocer a agentes de la Policía Municipal y personal médico del nosocomio respecto a las circunstancias en que el menor indígena resultó lesionado, estableciéndose que el infante a caer de un automotor en movimiento terminó en la cinta asfáltica con los resultados antes descritos. 
Asimismo se dio a conocer que el caso podría ser tomado por el DIF Municipal, en tanto se establece la identidad y ubicación de los padres, por su parte, agentes del Departamento de Vialidad habrán de deslindar la responsabilidad del conductor de la unidad.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Menor de la etnia Tarahumara resultó con graves lesiones al caer de vehículo en movimiento"

Deja un comentario