Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Por pleito de custodia, sustrae abuela a menor de una Escuela Primaria, los localizan en el Puente de Cielo Vista

El Consenso, Lunes 03 de Junio de 2013.
 Cd. Delicias, Chih.,-En un caso de índole familiar una mujer acompañada de su madre sustrajeron a un menor de 6 años de edad de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón ubicada en la Colonia Loma de Pérez, desatando la búsqueda del automotor en el que viajaban por parte de elemnetos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual culminó en el Puente de Cielo Vista. 
De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades, el menor se encuentra bajo custodia de su padre y cursa la educación básica en la institución educativa antes mencionada, lugar al que arribaron la madre y abuela de este a bordo de un automóvil Dodge Stratus, manifestándole a la Directora del plantel que iban por el niño, para lo cual mostraron un documento judicial. 
Sin embargo dicho documento no validaba tal acción, por lo que en un descuido de la Directora, la abuela del infante lo sustrajo del inmueble y emprendió la huida, siendo localizada en las afueras de un local comercial abandonado que se encuentra ubicado en la prolongación de la Avenida Fernando Baeza, a unos metros del Puente conocido como Cielo Vista. 
Al lugar arribó el padre del menor quien se lo llevo consigo, en tanto elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal levantaron las actas correspondientes con las que serán deslindadas las responsabilidades.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Por pleito de custodia, sustrae abuela a menor de una Escuela Primaria, los localizan en el Puente de Cielo Vista"

Deja un comentario