Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Acribillan en BC a mujer que testificó en juicio por el homicidio de su marido

MEXICALI, B.C. (apro).- La noche del pasado lunes 13, Claudia Mireya Medina fue acribillada en una zona comercial de la ciudad de Tijuana. 
El agresor le disparó hasta en tres ocasiones. El caso no pasaría de ser un dato más para la estadística criminal en la entidad, si no es porque la víctima fue testigo principal en el juicio por el asesinato de su esposo registrado en 2011 y tramitó la entrega del cadáver en el Servicio Médico Forense, de acuerdo con información de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia de Baja California. 
 Mireya Medina se encontraba en su automóvil, un Jetta gris, sin placas, de reciente modelo, el cual estaba estacionado sobre la calle David Alfaro Siqueiros en la Zona Río de Tijuana, cuando poco después de las nueve de la noche –hora local– un gatillero le disparó hasta en tres ocasiones y luego huyó en un carro hacia la zona comercial. Por lo pronto, agentes ministeriales investigan el paradero de un exmilitar con el que la mujer sostenía una relación sentimental.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Acribillan en BC a mujer que testificó en juicio por el homicidio de su marido"

Deja un comentario